Hace algunos meses, en nuestro afán de mejora continua, solicitamos el Kit Digital.
Se trata de unos incentivos con los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
El programa consiste en recibir una subvención para la digitalización de la empresa. En nuestro caso, hemos renovado la presente página web, actualizándola, utilizando tecnología actual, añadiendo los nuevos productos con los que trabajamos, y algo importante también para nosotros, incorporando la posibilidad de los idiomas, ya que cada vez incrementamos el porcentaje de exportación a otros países.
Además, gracias también a estas ayudas, crearemos e implementaremos una estrategia social media que nos ayude a ser más visibles en las redes sociales. Qué duda cabe que son una excelente herramienta para mejorar los impactos de Novofrut y sus referencias, y queremos estar ahí.
Por último, también se está valorando la posibilidad de trabajar en el eCommerce, a través de una tienda virtual; aunque aún está en fase de testeo, no descartamos desde la empresa llegar hasta este punto de innovación.